Te atendemos
Llámanos 954 259 849
Sede Andalucía
Av. De la Innovación Nº 2, local Nº 8
41020, Sevilla (Sevilla)
Llámanos
954 259 849
Envíanos un mail
velites@velites.es
Mi sistema de seguridad no funciona correctamente ¿Qué hago?
Debes comunicarlo de inmediato por cualquiera de los siguientes canales:
- Mail a velites@velites.es
- Mail a tu Gestor
- Teléfono: 954 259 849 // 24h
Mi alarma ha saltado y nadie me ha llamado ¿A qué se debe?
En la mayoría de las ocasiones se debe a que has desconectado en menos de 15 segundos, en ese caso el sistema sabe que ha sido el usuario quien ha desconectado tras un salto de alarma provocado accidentalmente y no envia la señal de alarma.
¿Por qué mi alarma no se conecta?
En el 90% de las ocasiones es porque el detector de puerta o ventana detecta la apertura de la misma, por lo que deben estar cerradas antes de conectar o porque detectan movimiento en el momento de conectar la alarma. Si una vez cerradas las puertas y ventanas no es posible conectar conacte con el servicio técnico de inmediato:
- 954 259 849
¿Cómo puedo solicitar el duplicado de una factura?
Por cualquiera de las vías de contacto y la recibirás en menos de 24 horas:
- 954 259 849
- velites@velites.es
¿Cómo puedo enviarles mi curriculum?
La forma más sencilla es mediante mail a velites@velites.es. Recuerda que al hacerlo estás aceptando expresamente nuestra política de privacidad y protección de datos.
¿Puedo ser Distribuidor Autorizado?
Puedes distribuir nuestros sistemas de seguridad y recibir importantes comisiones. No lo dudes, contacta con nuestro equipo de ventas en el 954 259 849 o mediante mail en velites@velites.es
Ubicación de nuestra sede
Contacta con nosotros
Av. De la Innovación Nº2 Local Nº8, 41020, Sevilla
954 259 849
velites@velites.es